24 de abril de 2011

¡Hala Madrid!

Yo crecí siguiendo al Real Madrid, yo vi ganar 3 Champions en cinco años, yo vi la consecución de la Séptima trás tantos años de espera, yo empujé a Mijatovic en aquel gol y me dejé la voz, yo vi jugar a Panucci, a Suker, a Pedja, a Hierro, a Sanchís, a Michel Salgado y a Roberto Carlos, yo vi a Illgner defender nuestra meta, yo he celebrado la Intercontinental, yo disfruté con Redondo, con Savio y con los goles ninja de McManaman, yo he visto crecer a Casillas, yo vi ganar la Octava, yo he visto correr a Raúl el campo entero en aquella final hasta meter gol, yo viví la Novena, yo soñaba con Glasgow, yo temblé con la volea de Zidane, yo vi jugar al Madrid de Del Bosque, a Zidane, a Figo, a Ronaldo, a Beckham y a Van Gol, yo viví La Liga de la Remontada, yo he visto la evolución de Higuaín, yo he odiado y querido a Guti por sus genialidades, yo viví la Liga del Pasillo y disfruté del 4 a 1, y he celebrado la Supercopa, yo he visto el espectáculo creado por Cristiano Ronaldo en el templo blanco, yo he llorado con el Real Madrid, yo soy madridista, yo siento el Real Madrid, yo vivo el Real Madrid, yo tengo el corazón blanco, yo sé que mi equipo nunca se rinde, yo sé que volveremos, ¿y tú?.

Anónimo.

1 comentario:

  1. ostras, muchas gracias Angie, me ha encantado volver a leer esas palabras. ¡¡Hala Madrid!!

    ResponderEliminar