30 de marzo de 2011

4 de 4.

2-0, 3-1, 0-1 y 1-2. Estos son los 4 de 4 derbis que se ha llevado el Real Madrid esta temporada, dos en Liga y dos en Copa del Rey. He tenido la oportunidad de asistir al último liguero, 1-2, goles de Benzema y Özil para el Real Madrid y el del Kun para el Atleti. Me lo pasé muy bien, pero el Calderón decepcionó bastante con insultos hasta racistas, para jugadores, entrenadores y árbitros. Lamentable. Creo que será la primera y última vez que pise el Calderón. En fin, en lo deportivo me quedo con Iker, Benzema, Özil y Ronaldo en el Real Madrid y con el Kun y De Gea en el Atleti.


Las fotos son una 'bakala', pero bueno alguna tenía que subir, ya aprenderé a echarlas mejor jeje. La primera de Ronaldo la he subido porque creo que el momento falta es momento de 'ponme los cuchillos González'. La que esta supermovida yo no sé por qué pero me gusta, sobretodo los guantes de De Gea y la última, es que si no subía una del futuro balón de oro no era persona, el Mago Mesut Özil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario